Our Facebook

Thursday, August 26, 2010

Viajes Luang Prabang, Laos

La provincia de Luang Prabang posee uno de los más diversos paisajes del norte de Laos. En el oeste, el Mekong pasa a través de la densa selva y limita con los bancos de arena. El sur está dominado por impresionantes macizos escaladas al norte de Vientiane y el El Nam (Río Ou) viaja al norte de la ciudad de Luang Prabang, achicado por los acantilados de karst alrededor de Nong Khiaw y Muang Ngoi Neua. En el este, la Ruta 7 deambula hacia la provincia de Xieng Khuang y el escenario da lugar a suaves colinas de color marrón rojizo.

La religión en Laos, Laos

Los viajeros vienen aquí durante unos días y terminan pasándose algunas semanas explorando la topografía seductora. El acceso a través de la provincia es relativamente fácil y todos los caminos conducen hacia y desde la ciudad de Luang Prabang, uno de los lugares más destacados de Laos. Con la Ruta 13 casi totalmente sellada, pone a la provincia alrededor de un día de viaje a China, así como a Vientiane.

Luang Prabang está en camino de convertirse en una las provincias más ricas del país. Luang Prabang alberga 12 grupos étnicos, de los cuales casi la mitad son Lao Thoeng, el 40% Lao Loum y el resto Lao Sung. El colorido es la primera de las virtudes de Luang Prabang para saludar a los viajeros. Frangipanis perladas con un perfume embriagador, los bancos de árboles cubierto salpicado de flores color escarlata, las ropas Siena quemadas de cientos de monjes y sus novicios, y el oro resplandeciente y vinos tintos wats.

El aroma del café recién hecho, la actividad fluvial, la producción de mallas y la comida picante pronto viene. Y entonces la más amplia estética comienza a desarrollarse. rodeado de montañas, y establecido 700 metros sobre el mar está la confluencia de los ríos Nam Khan (río Khan y el río Mekong, Luang Prabang, Laos es ahora la más importante pieza del turismo de nieve.

El cocimiento de relucientes techos del templo, ruinas de arquitectura provincial francés y habitantes multi-étnicos aún cautiva incluso a los viajeros más cansados y la tranquila benevolencia de los residentes de la ciudad los arrulla en una felicidad sonámbula. Carreteras selladas que unen Luang Prabang con Tailandia y China han convertido a la ciudad en un importante punto de relevo para descansar entre los tres países. El gobernador de la ciudad ha proveído sabiamente un sistema de carreteras de circunvalación que da al centro de la ciudad un amplio margen.

Así, el sentido de antigüa calma que en un principio trajo a los visitantes a la ciudad cuando Laos abrió al turismo en 1989, ha sido bien conservado. Por otra parte, la ciudad está en la lista de Patrimonio de la UNESCO, lo que significa una prohibición bendecida en los autobuses y camiones. La mayoría de la actividad de la carretera se compone de bicicletas o motocicletas, pero una similar cantidad va incluso a pie. Aunque la ciudad está llena de viajeros, no es un destino de fiesta, y a las 11.30 de la noche el toque de queda silencia la ciudad antes de la medianoche y mantiene su disposición tradicional.

Más fotos de Luang Prabang


http://www.viajeindochina.com/guia/category/laos/guias-de-ciudades-laos/luang-prabang

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More