Our Facebook

Thursday, August 26, 2010

Laos guías de ciudades

Grandes atracciones como Wat Phu Champasak, las islas del río Mekong de Si Phan Don y la meseta de Bolaven hacen de Champasak una de las provincias más visitadas en Laos. Bendecida con un tapiz de montaña, una gran área protegida, y diversos pueblos étnicos, es la ciudad de Luang Nam Tha un sinónimo de cultura, aventura y trekking para la mayoría de los viajeros, aunque gran parte de la provincia es salvaje.


Luang Prabrang es una ciudad de Laos, capital y mayor ciudad de la provincia de Luang Prabang. Es famosa por sus templos de origen budista, antiguamente capital del Reino de Lang Xang. Es la tercera ciudad de Laos, después de la capital Vientián, y Savannakhet, en cuanto a población. La ciudad es el principal centro religioso, espiritual, y turístico del país. Los viajeros vienen aquí durante unos días y terminan pasándose algunas semanas explorando la topografía seductora.
Otra de las ciudades que no puede dejar de visitar es Vangvieng. La atracción principal del área ha sido siempre el paisaje que rodea el drama Vang Vieng. Un apanalado de túneles y cavernas inexploradas y los acantilados de piedra caliza son el paraíso para un espeleólogo.
Vientián es la capital de Laos. Se encuentra en el valle del río Mekong.Dentro de la arquitectura de Vientian destacan templos, monasterios y stupas, la mayoría anteriores al Siglo XVI. Todos estos monumentos han sufrido intervenciones a lo largo de los siglos por lo que no presentan su aspecto original. En la ciudad destacan la Stupa de That Luang y los siguientes monasterios:
  • El Vat Sri Saketel templo más antiguo de Vientiane, construido en 1818.
  • El oratorio real Vat Ho Pra Keo, hoy museo religioso. Hogar de la antigua imagen de Buda, Pra Bang.
  • El Vat Ong Tu.
  • El Vat In Peng.
  • El Vat Xieng Khuan.

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More