Our Facebook

Thursday, August 26, 2010

Viajes Luang Namtha, Laos

Bendecida con un tapiz de montaña, una gran área protegida, y diversos pueblos étnicos, Luang Nam Tha es sinónimo de cultura, aventura y trekking en la mayoría de los viajeros, aunque gran parte de la provincia es salvaje, la infrasture para explorar es una de las mejores en Laos. La exploración guiada a las magníficas Áreas Protegidas Nacional de Nam Ha, unos 2224-kilometros cuadrados de la zona que contiene algunas de las regiones forestales más densas (96% de cubierta de bosque primario) en Laos, puede ser complementado con viajes independientes a las aldeas que rodean Muang Sing, Luang Nam y la Vieng Phoukha.

Los niños en Laos, Laos

La población de la provincia es de 145.000, compuesta de 39 grupos étnicos clasificados (el número más grande en la nación), incluyendo H’mong, Akha, mien, Samtao, thai Daeng. Thai Lu, thai Neua, Thai Khao, thai Kalom, khamus, Lamet, Lao Lourn, Shan y Yuonanese. Al igual que en la provincia Udomxai, la presencia china está creciendo rápidamente con la llegada de trabajadores calificados de Yunnan.

Luang Namtha
La capital de la provincia: Luang Nam Tha es una ciudad tranquila y ordenada, donde un patrón de cuadrícula de calles revela siempre tan tranquilamente las activas empresas y residencias. Es un lugar encantador para descansar por un par de días antes o después de una caminata en el Área Protegida Nacional de Nam Ha. La ciudad está rodeada por un mosaico de ricos campos de arroz y de pueblos étnicamente diversos, y la exploración de ellos sería un punto culminante de un viaje a la zona. Es también un centro de transporte de autobuses desde todas las direcciones, incluida China, y por lo tanto atrae a una población flotante de comerciantes y viajeros, todos los cuales se agregan a la mezcla.

La ciudad original, que fue siempre propensa a las inundaciones, fue prácticamente destruida durante la Segunda Guerra de Indochina, y el centro administrativo fue trasladado por consiguiente, 7 km al norte en 1976. El centro de la ciudad se sienta más reciente en terrenos más altos, y está cerca de donde las carreteras vienen de Muang Sing, Boten y Udomxai. La mayoría de los visitantes pasan su tiempo limitado alrededor de la calle principal de este barrio del norte, pero el distrito más meridional es principalmente residencial y, en general, mucho más interesante. Los locales se refieren a menudo al centro del sur como Meuang (ciudad-estado) y al centro norte como thwaeng (provincia).

Más fotos de Luang Namtha


http://www.viajeindochina.com/guia/category/laos/guias-de-ciudades-laos/luang-namtha

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More