Our Facebook

Thursday, July 12, 2012

Programa del intercambio cultural, deportivo y turístico entre Vietnam- Lao 2012

El ministerio de Cultura, Deporte y Turismo ha aprobado el documento de número 1760/DA-BVHTTDL sobre el anteproyecto de intercambio de cultura, deporte y turismo en la zona fronteriza de Vietnam y Laos en 2012. Este programa se elabora por el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo en coordinación con el Ministerio de Información, el Ministerio de Cultura y Turismo y el Misterio de Educación y Deporte de la República Laos


Vietnam tiene diversas similitudes en la historia, la economía y la cultura con Laos. Vietnam y Laos siempre nos ayudaron juntos tanto en la lucha por la independencia y la libertad en el pasado como en la construcción y la defensa nacional de hoy en día con el espíritu de amistad, solidaridad especial y la cooperación integral entre los dos Partidos, dos Estados y la gente de ambos países.
Los fines este programa son satisfacer los deseos de los pueblos de ambos países que tienen oportunidad del intercambio, la introducción sus singulares culturales de sí mismo. El mismo tiempo, estas actividades también contribuyen a promover la cooperación y la ayuda entre los locales, especialmente en las regiones fronterizas para el desarrollo socio-económico y cultural, el mejoramiento de la vida tanto material como espiritual para los pueblos y la seguridad de la defensa, la construcción de la frontera en la paz, la estabilidad y el desarrollo.
Con esos propósitos, el programa de intercambio cultural, deportivo y turístico entre Vietnam y Laos en 2012 incluirá: actividades de exposición para presentar la cultura de las menorías étnicas como traje, instrumentos musicales, productos culturales de nación y la exhibición de las obras fotográficas tituladas “Vietnam- la tierra y sus hombre”
Las actividades culturales artísticas: Las presentaciones de arte tradicional de nación con las obras típicas de las culturas locales, regionales (canciones populares, las danzas, los instrumentos musicales…), Las actividades para introducir las fiestas tradicionales, los programas de deportes en los que intercambian y juegan algunos deportes como el bádminton, tenis de mesa, juegos con cuerda…. Las actividades turísticas se llevarán a cabo en el programa de intercambio incluidas la exposición para presentar gran potencial turístico del pueblo, el foro titulado “Turismo para el desarrollo económico, cultural de la zona fronteriza”
Se espera que se celebrará programa en el agosto de 2012.

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More