Our Facebook

Wednesday, December 21, 2011

Vietnam de Sur y playas atractivas

Viet Nam tiene una costa larga desde norte al sur con muchas playas hermosas y paisajes naturales. Con condiciones favorables, las playas serán fuerzas y potencias del Turismo de Viet Nam.


Da Nang tiene muchas playas hermosas de suave pendiente, arena blanca, olas tranquilas y agua tibia. Playa de Da Nang fue nombrada como una de las seis playas más atractivas del mundo por la revista Forbes.


Situado en la avenida Can Am, la playa Cua Dai está situada en km 5 al este de la ciudad antigua Hoi An. Cua Dai es la mayor playa aquí, con arena fina y blanca, agua de color esmeralda, oleaje suave, luz brillante del sol y es una playa ventosa.


Nha Trang es una de las ciudades costeras más bellas de Vietnam. El agua de color turquesa alrededor de Nha Trang es limpio y claro. Los visitantes pueden visitar las famosas islas como Hon Tre, Tam Hon, Mun Hon que ofrecen muchos tipos de deportes acuáticos como esquí acuático, canotaje, paracaídas de tracción, buceo de aventura o escalada Hon Chong. Bahía de Nha Trang es admitido como el miembro 29 del Club de las Bahías Más Bellas del Mundo. La playa también cuenta con arena blanca y la vista de un paisaje montañoso romántico.


Mui Ne se encuentra a 22 km del centro de la ciudad de Phan Thiet en la provincia de Binh Thuan. A lo largo de la carretera de Phan Thiet a Mui Ne se ven las dunas de arena con innumerables hileras de cocoteros y playas limpias. En el paisaje majestuoso de Mui Ne se encuentran las líneas de movimiento de arena dorada, moldeada por el viento, y se ven como las olas en movimiento. Este sitio es ideal para descansar y relajarse durante todo el año.


Vung Tau es un gran destino turístico de Viet Nam, con hermosas playas situadas en la ciudad.


Con Dao es la isla más grande del archipiélago de Con Son, a 45 minutos de vuelo desde Ciudad Ho Chi Minh. Además de sus hermosos paisajes naturales, Con Dao también atrae a los turistas por sus históricas importantes reliquias, especialmente, la presión de Con Dao se mantuvo más de cien años. El aire es limpio y el clima es frío en general. La temperatura media en Con Dao es alrededor de 26 - 27 C.


Phu Quoc está formado por 22 islas, y es un distrito de isla de provincia de Kien Giang, la isla de Phu Quoc es la más grande de Vietnam con una superficie de 573 kilómetros cuadrados. El Parque Nacional Phu Quoc se cuenta con abundante flora y fauna rara.

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More