Our Facebook

Wednesday, December 21, 2011

Ciudad de Ho Chi Minh y Festival internacional de Gastronomía 2011

Departamento de Cultura, Comunicación y Turismo de la ciudad de Ho Chi Minh celebró recientemente una conferencia de prensa para pronunciar una serie de actividades del festival "Ciudad de Ho Chi Minh y Prospero Año 2012" y "Festival internacional de Gastronomía 2011".


Según lo dicho, el festival "Ciudad de Ho Chi Minh y Prospero Año 2012" celebrará desde 26/Diciembre/2011 hasta el 01/Enero/2012 en el Parque del 23 de Septiembre del Distrito 01. Este evento se organiza anualmente por el Comité Popular de la Ciudad para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas, enriquecer las actividades de diversión, que tiene carácter tradicional asociado con el moderno, etc.


También en mismo tiempo, el Departamento de Cultura, Comunicación y Turismo colabora con la Asociación de Turismo de Ho Chi Minh para organizar el "Festival internacional de Gastronomía 2011" para honrar la cultura gastronómica vietnamita en particular y de comidas internacionales en general.


En este año, el Festival de Gastronomía está organizado a gran escala, se compone de 150 kioscos de los 80 restaurantes y hoteles representadas por la gastronomía de 25 países y territorios.


Las actividades destacadas del festival incluyen: el desfile en la calle, competencia de los kioscos bonitos, festival del chef de hoteles de 5 estrellas, votar y recomendar las comidas sabrosas de cada país, las artes escénicas de preparar bebidas (camarero), etc.

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More